Consulta el tarot de cada día: del 7 al 13 de diciembre y arcano de la semana

El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día

Los Enamorados, 8 de oros, sota de oros, La Justicia, As de bastos: se trata de una semana de disposición general favorable, constructiva o fructífera, sobre todo para asuntos laborales, financieros y de carácter mundano o social. También habrá momentos bastante buenos en la vida amorosa, familiar y otras relaciones íntimas aunque de forma más irregular o con más altibajos. Pero para muchos esta semana también se va a caracterizar por ser el momento de solucionar conflictos o bloqueos del pasado o de recoger los merecidos frutos por los esfuerzos y sacrificios realizados, finalmente también por hacer frente a muchos problemas que hasta ahora estábamos eludiendo o aplazando, tanto en la vida profesional y las finanzas como también en el amor.

LUNES 7

La Papisa, sota de bastos, La Fuerza: la semana va a iniciarse con un día realizador y fructífero en el ámbito laboral y mundano en general aunque al mismo tiempo también habrá cierta tendencia a los bajones emocionales o la melancolía, especialmente por la mañana y con frecuencia sin razón de peso. Pero en casi todos los casos la tarde discurrirá bastante mejor y coronará el día de forma satisfactoria. Bueno para quienes trabajen en su propio hogar o en unión o colaboración con sus familiares.

MARTES 8

7 de oros, 2 de oros, La Estrella: por una u otra razón este será un día importante y generalmente positivo o fructífero para los asuntos financieros y materiales en general. Bueno para realizar negocios o tomar iniciativas relacionadas con el dinero. La Estrella indica que se trata de un día favorable o que las decisiones y trabajos que realicéis este día darán su fruto o lograrán el éxito algo más adelante. También será un buen día para comprar cosas o realizar alguna inversión. Sueños materializados.

MIÉRCOLES 9

10 de bastos, 9 de bastos, 4 de oros: desbordante actividad física e intelectual, pasión, iniciativa, realizaciones conseguidas con esfuerzo y lucha, afrontar muchos problemas y tareas pendientes que hasta ahora nos desanimaban o atemorizaban. En general se trata de un día muy fecundo pero al mismo tiempo también lleno de tensión y frenesí tanto en la vida profesional y los negocios como en el amor y otras relaciones íntimas. Tendencia a agobiarse o preocuparse demasiado por las cosas.

JUEVES 10

El Emperador, 3 de bastos, El Ermitaño: triunfos o reconocimientos a los que por fin se llega después de largo tiempo de trabajos y sacrificios y que se darán principalmente en el trabajo o negocios, vida social u otro tipo de actividades, pero que también podrían darse en el terreno sentimental o familiar. En otros casos indica ayuda o protección de amigos y seres queridos que al fin llegaría tras haber luchado solo durante largo tiempo. En general éxitos o realizaciones largamente merecidas.

VIERNES 11

6 de copas, 10 de espadas, La Papisa: en general será un buen día para asuntos laborales y materiales en los que recogeremos aquello que sembremos, sin embargo habrá riesgo de sufrir desengaños en el amor u otras relaciones íntimas y nuestras ilusiones podrían chocar con una realidad muy distinta. En otros casos llegará una ayuda providencial cuando ya estemos en un momento de gran tristeza o hundimiento emocional. Las emociones tienden a predominar sobre el lado más racional.

SÁBADO 12

3 de copas, 10 de espadas, 9 de oros: este será un día de grandes contrastes para casi todos, sobre todo de altibajos emocionales. La realidad y los sentimientos tienden a ir por caminos distintos o en algunos casos a enfrentarse un poco entre sí. Es bueno para asuntos de trabajo y vida social pero a veces no lo será tanto para el amor o la vida íntima que nos podría dar algún disgusto inesperado o simplemente las cosas no nos saldrán del modo que tenemos planeado. Pero el día va a finalizar mejor.

DOMINGO 13

El Carro, 4 de espadas, El Papa: puede ser el mejor día de la semana o en el que gocemos de un mejor estado anímico. Nos traerá sorpresas agradables que muchas veces van a llegar desde muy lejos, noticias de seres queridos o visitas inesperadas. Viajes o excursiones felices en donde se podría vivir algún romance. Descanso o relajación tras haberlo pasado muy mal, solución de problemas en el amor o la amistad. Es un excelente día para relacionarse con los seres más queridos y amigos íntimos.

ARCANOS MAYORES DEL TAROT: Nº 6, LOS ENAMORADOS

Es una carta muy afín a Venus y que evoca por encima de todo el amor y en algunos casos la amistad. Uniones sentimentales y también de trabajo, asociaciones. Intervención del destino, encontrar a la pareja de nuestra vida pero también en otros casos tener que elegir entre dos personas o dos oportunidades. Esta carta indica pacto y conciliación en todo tipo de situaciones, también equilibrio y armonía. Finalmente la paz y solución de conflictos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento