Villamediana enciende este viernes las luces de Navidad y el árbol decorado con mensajes en memoria fallecidos en 2020

El Ayuntamiento de Villamediana de Iregua encenderá este viernes, día 4 de diciembre, las luces de Navidad en un acto que tendrá lugar en la plaza Cándido Sarramián. Será a las 18 horas y acogerá también la inauguración del Belén municipal y del Árbol de Navidad.
Villamediana enciende este viernes las luces de Navidad y el árbol decorado con mensajes en memoria fallecidos en 2020
Belén y arbol de Navidad Villamediana
AYUNTAMIENTO DE VILLAMEDIANA

Este año, tal y como viene haciendo desde hace dos años, el Ayuntamiento villametrense ha invitado a todas las asociaciones y colectivos del municipio, así como al colegio y la guardería municipal, a participar en la decoración del Árbol de Navidad, a través de tarjetas y adornos que recuerden a las personas fallecidas durante 2020 a causa de la pandemia de COVID-19 y, al mismo tiempo, de esperanza y ánimo para el próximo año.

El decorado del árbol, así como la instalación del Belén Municipal, se han desarrollado siguiendo los protocolos de seguridad anti Covid, manteniendo la distancia de seguridad y participando dos representantes de cada asociación y colectivo, siguiendo un orden deturnos.

Igualmente, el acto de encendido de las luces navideñas y de inauguración del Belén y del Árbol de Navidad se celebrará aplicando la normativa de protección frente a la pandemia, marcada por las autoridades sanitarias. Unos procedimientos que, de igualmanera, se aplicarán al reparto de chocolate para las más pequeños, que tendrá lugar tras el encendido de las luces de Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento