Los 2.300 productos a la venta en la tienda online de esta 55ª edición de la Azoka de Durango están ya en Landako

Los 2.300 productos, entre ellos las 800 novedades editoriales que se presentan este año en la Azoka de Durango, ya se encuentran "listos" en el almacén habilitado en el pabellón de Landako a modo de tienda online para dar comienzo este viernes, 4 de diciembre, a una edición marcada por la pandemia y las restricciones de movilidad que impiden celebrar una cita presencial.
Productos en el almacén de Landako para la 55 Azoka de Durango
Productos en el almacén de Landako para la 55 Azoka de Durango
tvarios 23hondakinak
Productos en el almacén de Landako para la 55 Azoka de Durango

La 55ª edición dará comienzo con las actividades de la tradicional jornada matinal dirigida al alumnado de centros escolares vascos. Ya por la tarde, se celebrará el acto de inauguración en el pabellón de Landako, al que seguirá un concierto a cargo de Kai Nakai en el Plateruena.

Tal y como han informado desde Gerediaga Elkartea, "ya está todo listo en Landako Gunea para dar comienzo a esta 55 edición de Durangoko Azoka" que, este año, no contará con stands de forma física, pero "no permanecerá vacío, ya que los más de 2.300 productos de la tienda online ya están en el almacén de Landako preparados para ser enviados en los pedidos de la tienda".

Durante cinco días, del 4 al 8 de diciembre, los productos y novedades que habitualmente se podían encontrar en la Azoka, como libros, discos, productos de papelería, audivisuales o juegos, se podrán adquirir este año en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento