Papá Noel y los Reyes Magos podrán entregar los regalos de Navidad

Los Reyes Magos de Oriente.
Los Reyes Magos de Oriente.
EFE/Álvaro Cabrera/Archivo

La Navidad ha inundado ya todas las calles, centros comerciales, colegios y casas, por lo que las luces, los árboles de Navidad o los dulces típicos de estas fechas toman protagonismo según se acercan los días más señalados. Además, quienes también toman mucho protagonismo durante esta época son los niños, que esperan con ilusión la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Como ha pasado con todo, las fiestas navideñas también se han visto afectadas por las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. Las cabalgatas de los Reyes Magos, por ejemplo, han sido suspendidas en España, así como otros eventos que tienen lugar durante las fiestas.

Muchos niños se han mostrado preocupados por si estas restricciones iban a afectar a la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos los días 24 de diciembre y 6 de enero. 

Sin embargo, no hay que preocuparse por eso porque, a pesar del toque de queda y los confinamientos perimetrales de municipios y regiones, el vicepresidente de la Comisión Europea ha lanzado a todos los niños un mensaje de tranquilidad a los más pequeños de la casa y todos ellos podrán recibir los regalos que han pedido, siempre y cuando se hayan portado bien. 

"Podemos confirmarlo, hemos llegado a un acuerdo con los líderes religiosos, siendo este un asunto de movimiento entre fronteras. San Nicolás, Papá Noel, Babbo Natale, Agios Vasilis... todos ellos podrán entregar los regalos", decía el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas. "Jóvenes europeos de todas las fes, tienen que tener la convicción de que el amor y la esperanza nunca faltarán en Europa en estas fechas", concluía. 

Además, todos ellos son mágicos, por lo que no tendrán ningún problema en llegar a las casas de todos los niños cargados de regalos para que ninguno de ellos pierda la sonrisa durante estos días de ilusión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento