La contundente reacción de Belén Esteban tras conocer que Jesulín de Ubrique alquila Ambiciones

Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han decidido alquilar Ambiciones para eventos exclusivos y de lujo, según ha contado este martes la revista Semana. La noticia se ha abordado en Sálvame, donde Belén Esteban ha opinado sin pelos en la lengua.

Los colaboradores del programa, entre ellos la de Paracuellos, han aprobado la decisión del torero. Sin embargo, cuando se ha barajado la posibilidad de que  este busque proteger la herencia de su hija Andrea, su madre ha respondido contundente.

"La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda su vida", ha valorado la tertuliana, con ironía, en el plató de Telecinco.

"Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y para él sus tres hijos son iguales, yo estoy segura de que todos los hijos son iguales", ha zanjado la madrileña, manteniendo el tono.

La revista del corazón ha contado que el diestro se ha unido a su hermano mayor, Humberto, en este paso empresarial de convertir esta finca en un escenario de eventos de lujo.

La finca, deshabitada, fue comprada por el diestro en el año 1990. Situada en Prado del Rey y a tan solo a unos kilómetros de Ubrique (Cádiz), Ambiciones cuenta con más de 300 hectáreas de terreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento