Los Mossos tienen a un sospechoso del crimen del directivo hotelero

Lugar del crimen, entre Travessera de Gràcia y Santaló.
Lugar del crimen, entre Travessera de Gràcia y Santaló.
EFE
Lugar del crimen, entre Travessera de Gràcia y Santaló.

Los Mossos d'Esquadra tienen a un sospechoso del crimen de Félix Martínez Touriño, que murió el lunes por la mañana tras recibir un disparo en el cruce de las calles Santaló y Travessera de Gràcia.

Los agentes han empezado a mostrar en los comercios situados en las inmediaciones del lugar del crimen la foto de carné de un hombre de unos 30 años y con el pelo rizado, que posiblemente tiene antecedentes y está fichado por la policía y que podría ser el autor del disparo mortal o un cómplice, según publica El Punt .

La Policía pretende averiguar si alguien vio al sospechoso los días anteriores al crimen vigilando a la víctima. Para ello, también están analizando las imágenes de las cámaras de vídeovigilancia de la zona, como la de una farmacia, dos parkings y un banco.

Según los vecinos, Martínez Touriño era un hombre de costumbres. Cada mañana salía hacia la misma hora de su casa, en la que vivía desde hace cinco años, y se dirigía al aparcamiento donde estacionaba su coche. Es por ese motivo que los investigadores creen que el asesino sabía el recorrido que realizaba a diario el empresario.

La policía sigue buscando datos para esclarecer el móvil del asesinato y siguen sin descartar ninguna hipótesis.

En lo que respecta el arma con la que se disparó el tiro mortal es de la marca coreana Daewo  y su procedencia está siendo analizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento