La emotiva e irónica felicitación de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') a Kaley Cuoco: "A mi falsa esposa"

Estuvieron saliendo durante dos años, pero mantuvieron su relación en secreto. Aquí puedes ver otros amores que traspasaron la pequeña pantalla.
Kaley Cuoco y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'.
CBS
Estuvieron saliendo durante dos años, pero mantuvieron su relación en secreto. Aquí puedes ver otros amores que traspasaron la pequeña pantalla.

El pasado lunes, Kaley Cuoco cumplió 35 años. La estrella de The Big Bang Theory recibió multitud de felicitaciones en su día, entre las cuales se incluyeron la de compañeros de reparto de la sitcom que la hizo famosa. Johnny Galecki fue uno de ellos, pues aunque los actores estuvieron saliendo durante las primera temporadas y después cortaron, esto no rompió su relación de amistad.

El intérprete de Leonard comenzó su noviazgo con la actriz mucho antes de que su personaje empezara a salir con Penny, a quien daba vida Cuoco. Tras idas y venidas de los personajes, terminaron casándose y convirtiéndose en una de las parejas más icónicas de la televisión.

Pero fuera de la pantalla también son una de las parejas de amigos más estrechas, y así lo ha demostrado Johnny Galecki en Instagram con la irónica felicitación que le escribió a su excompañera de serie: "Le deseo el más feliz 74º cumpleaños a mi falsa esposa Kaley Cuoco".

"Sabes cuánto te adoro y te respeto. Estoy tan orgulloso de todo lo que haces y tan feliz de que seas feliz. Pero, sobre todo, de nuestra amistad y nuestra relación a lo largo de los años", destacó el actor. "Besos y abrazos, cariño. Felicidades por tus 82 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento