La Diputación promociona los productos granadinos en Navidad con un mensaje por la salud

La Diputación granadina y la marca promocional de los productos agroalimentarios de la provincia, Sabor Granada, han puesto en marcha la campaña navideña de este año 2020 marcado por la pandemia de Covid-19 con un mensaje que apela a la salud.
Nota, Foto Y Audio, Sabor Granada
Nota, Foto Y Audio, Sabor Granada
DIPUTACIÓN DE GRANADA

La campaña 'Salud, va por Granada' será difundida a través de las redes sociales y los medios de comunicación de la provincia y el objetivo es que estos productos ocupen un lugar especial en las casas de todas las familias de Granada durante estas fiestas.

La campaña, que arranca este miércoles, gira en torno a la idea de salud para todos los granadinos. Por un lado, hace referencia a la importancia de la salud frente a la pandemia, y por otro, se refiere a la necesidad de brindar en familia, con los productos de Sabor Granada, y contribuir a la reactivación de la economía de la provincia, en general, y del sector agroalimentario granadino, en particular.

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha subrayado que esta navidad es "especial para todos y todas". "Somos conscientes de que nuestro valor más preciado es la salud, por eso vamos a disfrutar de los productos Sabor Granada en una mesa, pero vamos a hacerlo responsablemente", ha apuntado.

Al no poder realizarse actos de promoción en modalidad presencial, este año se ha reforzado la difusión en redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram y Twitter). También se difundirá en buscadores y medios de comunicación digitales, prensa escrita, emisoras de radio y televisión de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento