El Temporada Alta de Girona programa cuatro espectáculos familiares este diciembre

El Festival Temporada Alta de Girona ha programado cuatro espectáculos familiares para este diciembre: 'Gran reserva', de la compañía Rhum & Cia; 'Mon petit souvenir', de La Bleda; 'Acróbata y Arlequín', de La Maquiné, y 'El meravellós viatge de la Lea', de La Banda.
El espectáculo ‘Acróbata y Arlequín’ de la compañía La Maquiné
El espectáculo ‘Acróbata y Arlequín’ de la compañía La Maquiné
JOAQUÍN CASANOVA/TEMPORADA ALTA - Archivo

Según ha explicado la organización del festival en un comunicado este martes, 'Gran reserva' es un espectáculo que homenajea al payaso Joan Montanyès -Monti-, y se presenta como "una fiesta alocada y con mucho ritmo, humor absurdo, gamberrismo, magia, ternura y emoción".

'Mon petit souvenir' es "un canto a la noches de verano, los fondos marinos, los mosquitos y las paseadas en bicicleta", que enseña también lo que a su juicio son los valores de la vida de cámping: la vida en el exterior, el cuidado del medio ambiente y la convivencia con otra gente.

El espectáculo de La Maquiné es un espectáculo multipremiado de teatro y música que se estrena por primera vez en Catalunya, y que se adentra en el universo del circo que Pablo Picasso plasmó en sus cuadros.

A su vez, 'El meravellós viatge de la Lea' recrea un viaje de diez días por el norte de Catalunya y el sur de Francia "lleno de aventuras, anécdotas, historias, sueños y juguetes", que adentra al espectador en el universo de una niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento