El enorme detalle de Justin Timberlake con un fan que padece parálisis cerebral

El cantante Justin Timberlake, paseando por Nueva York en 2019.
El cantante Justin Timberlake, paseando por Nueva York en 2019.
GTRES
El cantante Justin Timberlake, paseando por Nueva York en 2019.

No es nuevo que Justin Timberlake se emocione con algún fan como ya hizo con aquel veterano de la Segunda Guerra Mundial que bailaba una de sus canciones y que recibió sus aplausos. Sin embargo, en esta ocasión quienes han aplaudido han sido sus fans por cómo el intérprete ha puesto todo de su parte para hacer más sencilla la vida de Jake Sitt.

Sitt tiene 17 años, padece de parálisis cerebral y precisa de una silla de ruedas para acometer día a día cualquier tarea que requiera movimiento, razón por la cual su familia estaba tratando de recaudar fondos para adquirir una furgoneta totalmente adaptada a sus necesidades.

El cantante de éxitos como Cry me a river, Suit & Tie o Like I love you, que en enero cumplirá 40 años, se enteró de dicha campaña a través de internet y no dudó en poner de su parte, donando la cantidad de dinero que faltaba para alcanzar la meta de recaudación.

Es más, tal y como se desprende de la conversación a través de una videollamada que el también actor tuvo con el propio Jake y con su padre, Tim, Timberlake también cubrirá todos los gastos de mantenimiento de dicho vehículo acondicionado y que tiene su propia plataforma elevadora para facilitar la vida del joven.

"Me sentí tan conmovido cuando escuché vuestra historia, con todos vuestros intentos por conseguir finalmente esta furgoneta. Voy a cubrir todos los costes y espero que disfrutéis mucho de las vacaciones. ¡Me inspiras, Jake!", contestó el cantante estadounidense durante la charla.

El padre del adolescente ha explicado que el dinero se destinará en su totalidad a cubrir lo que sea menester debido al estado de su hijo. "Hará su vida mucho más sencilla a medida que avanzamos hacia nuestro futuro y también va a hacer mi vida mucho más fácil porque no hay mucha gente que pueda levantarlo y sentarlo en una camioneta como la que él necesita", explicó.

"Nos va a hacer la vida mucho más fácil debido a la independencia que tendrá ahora mi hijo", añadió, en un gesto que ha encantado a sus seguidores y que demuestra la parte más caritativa del artista, que ya durante la primera ola del coronavirus ayudó a las familias de su Memphis natal, donando al Mid-South Food Bank de la ciudad de Tennessee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento