Se abre el plazo de inscripción para participar en la 1ª Edición de los Premios Nacionales de Movilidad

  • El plazo de inscripción se abre el 1 de diciembre y se podrán presentar candidaturas hasta el 22 de febrero.
  • Tiene como objetivo generar unos resultados que tengan un impacto positivos a corto, medio y largo plazo.
Cartel Premios Nacionales Movilidad 2020
Cartel Premios Nacionales Movilidad 2020
PLATAFORMA EMS
Cartel Premios Nacionales Movilidad 2020

Empresas por la movilidad sostenible ha decidido organizar un concurso cuyo objetivo es distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad. Para ello ha contado con el apoyo del Ministerio de Transportes, MITMA, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería. El plazo de inscripción se abre el 1 de diciembre y se podrán presentar candidaturas hasta el 22 de febrero. 

Lo que busca este premio es visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos a corto, medio y largo plazo. Además, creen que el reconocimiento a las organizaciones que impulsen cambios, junto con la puesta en común de dichas buenas prácticas, impulsará un mayor avance y en menor tiempo, contribuyendo así a la consecución de los objetivos de forma más eficiente

Las opciones son diversas y para presentar la candidatura se debe realizar a través de su página web. Las categorías son Empresa pública; Empresa privada – Gran empresa; Empresa privada – PYME; ONG, Fundación, Asociación, Otros; Municipio Grande; Municipio Mediano – Pequeño; Servicio; Producto; Premio Especial de Movilidad al Trabajo; Premio Especial Investigación y Premio Especial Estrategia. 

Los finalistas se preseleccionarán en marzo y el trabajo del jurado culminará el 5 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores, que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Movilidad. 

May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, afirma que “el reconocimiento a las organizaciones que impulsen cambios, junto con la puesta en común de dichas buenas prácticas, impulsará un mayor avance en materia de movilidad sostenible en menor tiempo, contribuyendo así a la consecución de los objetivos de forma más eficiente”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento