Más de 180 empresas y autónomos con actividad en Haro se benefician de la Bolsa de Ayudas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Haro ha aprobado, en su última sesión, la lista definitiva de las empresas que se beneficiarán de la concesión de las ayudas contempladas en la Bolsa de Ayudas Única destinadas a comercios, hostelería y familias de la ciudad.

En total serán más 180 empresas las que reciban las aportaciones a fondo perdido enmarcadas en el plan, veinte más de las inicialmente anunciadas tras el periodo de alegaciones abierto despuésde la adjudicación inicial.

La Bolsa de Ayudas Única es la inversión más importante que realizará el consistorio jarrero a lo largo de todo el año 2020 y forma parte del paquete de medidas económicas y sociales creado, lapasada primavera durante la primera ola de la pandemia, con el objetivo de mitigar los efectos negativos en determinados sectores de la economía de la ciudad especialmente perjudicados porel coronavirus.

Con la ampliación de las empresas beneficiarias, tal y como destaca la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, "el equipo de gobierno de este ayuntamiento ve cumplido su objetivo de ayudar al mayor número de comercios, empresas y familias jarreras con estas medidas sociales".

La Bolsa de Ayudas Única permitirá a empresas, autónomos y familias de la ciudad de Haro recibir una inyección de liquidez económica a fondo perdido de 500 euros en el caso de negocios de comercio y hostelería y 300 euros de ayuda, por unidad familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento