¡Última llamada para ahorrar! El Cyber Monday ya está aquí: dónde conseguir buenas ofertas después del Black Friday

La tecnología es la protagonista de esta jornada.
La tecnología es la protagonista de esta jornada.
Freepik

Ya es 30 de noviembre y toca despedirse del Black Friday hasta el año que viene. La fiesta de los descuentos online, después de una semana frenética en la que muchos ecommerces nos han regalado varias jornadas de ofertas non-stop, se despide de los usuarios hasta el próximo noviembre. Una oportunidad de conseguir algunos de nuestros gadgets favoritos a precios increíbles que, sin embargo, no es la única: ¡hoy se celebra el Cyber Monday! Muchas de las tiendas que se han sumado al Viernes Negro también lo han hecho con esta celebración techie en la que ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, smartwatches, altavoces inteligentes o auriculares bluetooth serán los auténticos protagonistas.

Pero, para triunfar en esta segunda ola de rebajas con la que ir afinando las listas de regalos navideños, hay que conocer de primera mano cuáles son las tiendas donde podemos dar con los mejores descuentos en un sinfín de artículos, entre ellos, más que tecnología: herramientas para hacer deporte, todo lo necesario para tu hogar. Bajo estas líneas, te ahorramos la búsqueda y te acercamos algunas de nuestras favoritas. ¿Listo para encontrar las ofertas imperdibles de este Cyber Monday?

Dónde encontrar los mejores chollos de Cyber Monday

- Amazon. El gigante del comercio online se suma a la celebración del Cyber Monday con interesantes descuentos en buena parte de su catálogo. No hay que perder de vista sus ofertas en robots aspiradores, pequeños electrodomésticos y wearables como auriculares inalámbricos.

- Mediamarkt. Este comercio ha preparado ofertas increíbles en consolas, móviles, smartphones, televisores, ordenadores portátiles, accesorios de informática, fotografía y mucho más. Así que, si no te habías dado un capricho este Black Friday, ¿por qué no aprovechar su Cyber Monday? Además, tienes más oportunidades, puesto que celebran su Cyber Week.

- Fnac. Tras ofrecer unos interesantes descuentos en su Black Friday, Fnac prepara sus ofertas de Cyber Monday en muchas de sus categorías para que, por fin, consigas aquello que llevas tanto tiempo buscando.

- Dyson. La marca ha ampliado sus promociones de Black Friday hasta el día 30 de noviembre. Por ello, podemos disfrutar de descuentos de hasta 100 euros en aspiradores verticales sin cables, 400 euros de descuento en su robot aspirador y ofertas en su catálogo de cuidado del aire.

- El Corte Inglés. Los videojuegos, los móviles, los ordenadores y las tablets son los principales atractivos del Cyber Monday de El Corte Inglés. Pero también encontrarás descuentos en moda, decoración y mucho más.

- Pc Componentes. Un día de auténticos descuentos post Black Friday. Esa es la promesa que tienen en Pc Componentes con su Cyber Monday, donde aseguran que la resaca de Viernes Negro solo se cura con más ofertas en tecnología e informática.

- Sephora. El CyberMonday también ha llegado a Sephora con precios irresistibles y grandes ofertas de belleza en nuestros productos icónicos. Eso sí, para poder disfrutar de los descuentos de hasta el 30% en sus artículos, no debes olvidar añadir el código 'CYBERMONDAY' antes de realizar el pago. ¿Te los vas a perder?

- MyProtein. El Cyber Monday también ha llegado al ecommerce especializado en alimentación deportiva y, durante todo el día, su catálogo (¡sin exclusiones!) está sujetos a rebajas del 45%. Pero, aún hay más: con el código ‘CMES’ puedes elegir dos regalos para que te lleguen con tu pedido. ¿Te vas a resistir?

- Philips. Con hasta un 43% de descuento, en Philips tientan a sus clientes con algunos de sus productos best seller: la depiladora Lumea Advanced (con una rebaja del 31%), su cepillo facial (al 50% y por menos de 19 euros) e incluso algunas de sus cafeteras al 15%. ¿Quieres descubrir todas las ofertas? 

- Lékué. La marca famosa por sus estuches de vapor para cocinar al microondas también se suma a la celebración del Cyber Monday con descuentos en gran parte de su catálogo. Incluso encontramos 50% de descuento en algunos de sus kits de preparación de alimentos. 

- Currentbody. Los beauty addicts no pueden dejar de visitar este ecommerce si quieren aprovechar las rebajas en belleza por el Cyber Monday. Algunos productos de su catálogo en oferta alcanzan el 55% de descuento, como es ell caso de la depiladora Braun Silk-Expert Pro 5 PL5124 IPL. 

Descubre todas las ofertas de este Cyber Monday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento