Cómo conseguir los mejores chollos en informática en el lunes más 'techie' del año

Cambios como el teletrabajo, han impactado en la importancia del ordenador en nuestras vidas.
Con el teletrabajo, los ordenados se han transformado en un objeto esencial.
Pixabay

La celebración del Cyber Monday es sinónimo de grandes descuentos y, por ello, es una gran ocasión para los amantes de la informática y de la compra online. En su edición 2020 las grandes marcas están tirando la casa por la ventana, con rebajas inéditas previo a la Navidad y Reyes. Pero si de favoritos se trata, los teléfonos móviles y los altavoces inteligentes están entre los productos más deseados.Pero, además, son muchos los que aprovechan estas jornadas para renovar sus aparatos informáticos. Especialmente luego de meses de confinamiento, donde la utilidad de los ordenadores superó expectativas. Y más ahora que el teletrabajo ha llegado para quedarse.

Por ello, muchos tienen la necesidad de renovar su portátil o su ordenador de sobremesa y el Cyber Monday es una oportunidad para hacerlo a buen precio. Te recordamos la importancia de considerar una serie de características como las dimensiones, peso, batería, procesador, memoria RAM, disco duro, resolución y conexiones. Es probable que, si no eres un experto en la materia, las gran cantidad de modelos existentes en el mercado te agobien un poco y no sepas por cuál apostar. En este escenario, en 20decompras quisimos ayudarte y seleccionamos las mejores ofertas de la categoría informática para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar. Comprar en el Cyber Monday nunca había sido tan sencillo ¡Vamos a ello! 

Ofertas en informática que no puedes dejar pasar

- Los mejores descuentos en ordenadores portátiles.

- Discos duros y almacenamiento, en oferta.

- Tablets de Huawei y Samsung, ¡con rebajas de hasta el 30%!

Y dos productos que nos han conquistado

- Un repetidor wifi, con un 26% de descuento, para tener internet en toda la casa.

El repetidor wifi, de Tp-Link .
El repetidor wifi, de Tp-Link .
Amazon

- Y una silla ergonómica (al 30%) para trabajar cuidando de nuestra salud.

Silla ergonómica.
Silla ergonómica.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Descubre todas las ofertas de este Cyber Monday.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento