Estas son las mejores ofertas de Samsung, Xiaomi, Huawei y otras marcas de 'smartphones' por el Cyber Monday 

Los 'smartphones' se han transformado en un dispositivo clave en nuestras vidas.
Los 'smartphones' se han transformado en un dispositivo clave en nuestras vidas.
Pixabay
Los 'smartphones' se han transformado en un dispositivo clave en nuestras vidas.

El Cyber Monday ya esta aquí. En cada edición, este evento mundial sorprende a los fans de las compras online con los más increíbles descuentos en distintas categorías y productos, entre ellas, todo para nuestro practicar deporte. Así, y por mucho que 2020 sea un año complejo, no ha desmotivado a los gigantes del retail a lanzar grandes rebajas. Después de todo, siempre viene bien hacerte de algún capricho o comenzar de una vez por todas con las compras para Navidad y Reyes (más todavía si es a precios convenientes).

Nos guste o no, la tecnología se ha transformado en parte fundamental de nuestras vidas. Y es que, en la mayoría de los casos, sus avances han llegado para facilitar distintas tareas y procesos. En este sentido, las telecomunicaciones no son la excepción. A estas alturas, la conectividad y las redes son vitales. Con esto, hoy son varios quienes reconocen que el móvil se ha transformado en una extensión del cuerpo. Y por lo mismo, conviene estar atento a los nuevos modelos en la industria. Para ayudarte, y fieles a nuestra misión, en 20decompras seleccionamos las mejores ofertas en smartphones y en todos esos complementos como cargadores, cables y mucho más, que siempre son necesarios. ¡Llegó el momento de conseguir ese aparato que tanto deseabas! 

Cuatro modelos para aprovechar el Cyber Monday 

- Hasta 400 euros de ahorro en P40 Pro de Huawei. La versión Pro del P40 cuenta con una cámara Ultra Visión de 50 megapíxeles que nos permite capturar con gran calidad cualquier instante. En cuanto a la memoria, cuenta con una combinación de 8GB de RAM y 256 GB de ROM, para que podamos almacenar todos los datos disponibles. Y, por supuesto, dispone de tecnología 5G para tener la mayor conectividad en nuestro dispositivo.

HUAWEI P Smart Pro.
HUAWEI P Smart Pro.
Amazon

- Un Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Cuenta con cuatro cámaras que te permitirán una experiencia fotográfica totalmente nueva (la principal de 64 mp), un procesadores gaming muy potente, el Helio G90T con la GPU gráfica Mali G76 y una autonomía de más de 20 horas, este móvil es perfecto para los que buscan un modelo todoterreno y, además, rebajado: ¡hoy te sale un 28% más barato!

Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
Fnac

- Un Samsung Galaxy A51, con un 37% de descuento. En el catálogo de Mediamarkt podemos encontrar una gran variedad de modelos rebajados, pero este destaca por sus 6,5 pulgadas de pantalla, por su resolución FHD+ y por su gran calidad de cámara. De hecho, en su parte trasera cuenta con una principal de 48 megapíxeles, otra de 12 y un par de sensores de 5. Por su parte, la delantera es de 32 megapíxeles.

Smartphone Samsung Galaxy A51
Smartphone Samsung Galaxy A51
Mediamarkt

- El más vendido de Amazon, el POCO X3 NFC. Aunque son muchos los modelos de marcas conocidas, como Samsung o Huawei, que pueden encontrarse a precios de Cyber Monday en el catálogo de Amazon, nosotros hemos escogido este de Poco por ser el más vendido del gigante de las compras online. Con una cámara cuádruple con un sensor primario de 64MP, una pantalla de 6.67 pulgadas y una batería de 5160mAh, este smartphone tiene más de 1.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas. ¿Qué más se puede pedir?

POCO X3 NFC.
POCO X3 NFC.
Amazon

Descubre todas las ofertas de este Cyber Monday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento