Ayuntamiento de San Sebastián activa este lunes un sistema de cita previa para los gimnasios de Altza e Intxaurrondo

El Ayuntamiento de San Sebastián activará desde el lunes un sistema de cita previa para los gimnasios de Altza e Intxaurrondo ante las restricciones de acceso para hacer frente a la expansión del covid-19.

Según ha explicado, la cita previa sólo será necesaria en la franja horaria de cuatro y media de la tarde a nueve de la noche. Durante ese horario, sólo podrán acceder las personas abonadas a la Kirol Txartela.

El Ayuntamiento ha señalado que la última restricción de aforos al 40% de las instalaciones deportivas "está generando algunos problemas de saturación en determinados gimnasios y horarios", por lo que Donostia Kirola ha decidido volver a activar el sistema de cita previa en algunos polideportivos con el objetivo de "racionalizar el uso y evitar las esperas para poder acceder".

La solicitud de cita previa se podrá realizar desde la zona del abonado de la web 'donostiakirola.eus' o en la recepción del polideportivo, con una antelación máxima de un día. Se han establecido tres turnos de 90 minutos, y se debe salir del gimnasio 10 minutos antes de la hora de finalización para permitir el acceso del siguiente turno sin coincidir en los pasillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento