Eva González y Roberto Leal presentarán el especial de Nochevieja de Antena 3, justo antes de las Campanadas

  • Se pondrán al frente de un programa especial en 'prime time' donde irán dando paso a lo mejor de la tele en 2020. 
Eva González y Roberto Leal, en una imagen de archivo.
Eva González y Roberto Leal, en una imagen de archivo.
GTRES
Eva González y Roberto Leal, en una imagen de archivo.

Ya se ha hecho la elección final: serán Eva González y Roberto Leal quienes amenicen la llegada de la Nochevieja con un especial en Antena 3 el próximo 31 de diciembre, según ha sabido en exclusiva 20minutos.es. 

Ellos dos serán los encargados de conducir el especial que emita la cadena en el horario de máxima audiencia, justo antes de comience la retransmisión de las campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Será un programa en el que los dos presentadores irán dando paso a lo mejor que ha dejado la televisión de Atresmedia este 2020. 

Ambos tienen ya sobrada experiencia en programas en directo y en esto de acompañar al espectador en ocasiones señaladas, pues Leal ha dado ya las Campanadas y Eva González ha presentado programas similares. 

A los dos aún les une algo más que este futuro programa y tienen mucho en común: ambos son fanáticos de Mask Singer, concurso que siguen con avidez y comentan en redes sociales, con muy buen tino a la hora de descubrir a los famosos tras los disfraces. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento