La U.D. Salamanca golea al Sevilla Atlético y sigue en la lucha por el ascenso

  • La Unión se reencontró con la victoria después de siete semanas.
  • Venció por 6-0 al conjunto sevillista.
  • Ocupa, con 37 puntos, la cuarta posición.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

El Salamanca se reencontró con la victoria después de siete semanas sin ganar y lo hizo a lo grande, con la mayor goleada de la temporada (6-0), pero ante el que quizá sea el rival más flojo de toda la categoría, el Sevilla Atlético.

A pesar de todo, los primeros minutos del encuentro fueron claramente para el filial del Sevilla, que controlaba el centro del campo y tenía la posesión del balón, pero sólo fue un espejismo. El Salamanca empezó pronto a aprovechar la inocencia defensiva de su rival, que tenía la zaga muy adelantada y que dejaba mucho huecos libres para la velocidad de hombres como Isaac Jové que rompió la línea cuando y como quiso.

Así, en el minuto 8, Salva Sevilla conseguía abrir el marcador ante su ex equipo después de una buena jugada iniciada por Jorge Alonso, que abrió a la banda derecha donde Isaac Jové controló y consiguió centrar para que Salva rematara raso y cruzado. El Salamanca encontró un filón con la defensa del Sevilla Atlético y así, 6 minutos más tarde, fue otra vez Salva el que marcó con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Vargas.

El Sevilla, con uno menos, desde el minuto 69

Pudieron llegar muchos más goles, porque el Salamanca se plantaba con suma facilidad ante la portería de Sevilla y sólo los fallos en la definición impidieron aumentar el marcador. El tercer gol llegó al filo del descanso, con un tiro cruzado de Quique Martín, que también fue el encargado de marcar el cuarto, ya en la segunda mitad, en una jugada en la que Isaac Jové, uno de los más destacados del encuentro, volvió a dar una precisa asistencia.

El quinto del Salamanca llegó tras un saque de esquina ejecutado por Quique Martín que Rodri, que hoy debutaba en el Helmántico, remató de cabeza al fondo de las mallas. Si la diferencia entre ambos equipos ya era más que evidente, desde el minuto 69 el Sevilla Atlético tuvo que jugar con uno menos por la lesión de De la Bella, que llegó cuando el conjunto hispalense ya había realizado los tres cambios reglamentarios.

El venezolano Miku, que había marcado en los tres partidos anteriores, no faltó a la cita con el gol y aprovechó un error defensivo para anotar el sexto tanto del encuentro cuando faltaban apenas diez minutos para el final y ya no había intensidad de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento