CB Perfumerías Avenida lucirá la marca Turismo de Salamanca en sus partidos de competición europea

El primer equipo del Club de Baloncesto Perfumerías Avenida lucirá la marca Turismo de Salamanca en las dos equipaciones de juego oficiales, así como en el chándal y en la camiseta de entrenamiento, que vestirá en la competición europea durante las temporadas 2020-2021 y 2021-2022.

La nueva ropa ha sido presentada este jueves por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, en un acto que ha tenido lugar en el Pabellón Würzburg y al que han asistido el presidente del Club, Jorge Recio, el concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el concejal de Deportes, Javier García Rubio.

Además de en las prendas deportivas, Perfumerías Avenida difundirá el nombre de la ciudad a través de anuncios en la valla perimetral y en los marcadores led del Pabellón Würzburg durante los descansos de todos los partidos, de todas las competiciones y durante toda la temporada, ha informado el consistorio.

Durante la presentación, el alcalde de Salamanca se ha mostrado orgulloso de la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con el club, del que ha dicho que "engrandece el nombre de la ciudad allí donde va". "Se trata de un vínculo que nos satisface enormemente", ha recalcado.

Según ha recordado, el club acumula en su palmarés, entre otros, seis campeonatos de Liga, nueve Supercopas y nueve Copas de la Reina, la última de las cuales se obtuvo este mismo año en la ciudad.

"Espero que la leyenda de Turismo de Salamanca os traiga aún más éxitos", ha deseado el regidor salmantino, quien ha hecho mención "al pleno al doce", en referencia a las doce victorias que el equipo llega acumuladas en la competición de Liga durante la presente temporada.

Finalmente, García Carbayo ha agradecido a la familia Recio y ha felicitado a las 400 jugadoras de Perfumerías Avenida en sus distintas categorías por el "gran trabajo diario" y a la afición, conocida como 'Marea Azul', por "esta gran temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento