Alessandro Lecquio responde a los mensajes de Kiko Rivera: "Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto"

Alessandro Lecquio habla de la familia Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lecquio habla de la familia Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio habla de la familia Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.

Parece ser que que Kiko Rivera tiene otro frente abierto además de con su madre Isabel Pantoja, esta vez, contra el colaborador de El programa de Ana Rosa, Alessandro Lecquio. El aristócrata se ha dedicado durante las últimas semanas a cuestionar algunas de las afirmaciones que el Dj ha hecho públicas respecto a su madre. 

El colaborador contó este martes que el hijo de la tonadillera le había enviado un mensaje privado en el que le preguntaba si el conde tenía algún problema personal con él. Lecquio le respondió que "la familia es lo primero" y que su hijo Aless, el cual le tenía mucho cariño, no estaría de acuerdo con su forma de tratar a su madre. 

Kiko Rivera contestó a través de sus redes sociales con una advertencia: "Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es g... Si no, vean la siguiente historia". Este miércoles, ha llegado el turno del italiano que ha sido muy duro con el Dj sevillano.  

"La respuesta que le di es lo que siento y pienso. El comentario se lo hice con cariño, pero él no entiende esos argumentos. Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto, de los de 'si no estás conmigo, estás contra mí'", ha comentado Lecquio. 

El aristócrata ha aprovechado el espacio de la sección de sociedad para revelar una información que tenía sobre el Dj. El colaborador lleva días hablando de la familia Pantoja en una mini sección bautizada como "desmontando de Kiko Rivera" en la que, este miércoles, ha desmontado una de las afirmaciones que el hijo de Paquirri ha hecho públicas sobre su madre. 

El marido de Irene Rosales contó en Sálvame que el día que Isabel Pantoja le regaló delante de toda España un cordón de oro de su padre mientras presentaban las campanadas, la cantante se lo quitó al llegar a casa. El programa de Ana Rosa ha emitido unas imágenes en las que Rivera aparece, días después de ese evento, con un cordón de oro similar al cuello. 

El colgante parece ser el del Cristo de las Tres Caídas, el que la artista sevillana regaló a su hijo de parte de su difunto marido. Si se demostrara que el cordón corresponde al del diestro, se demostraría la versión que Kiko Rivera hizo pública recientemente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento