Adelina, de 'La isla de las tentaciones', niega que trabaje como modelo y aclara cuál es su verdadera profesión

  • "Vuelta al trabajo. Ojalá vivir del cuento como muchos dicen por ahí", había escrito horas atrás.
Adelina Seres, en 'La isla de las tentaciones'.
Adelina Seres, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Adelina Seres, en 'La isla de las tentaciones'.

Adelina Seres se ha visto obligada a explicar cuál es su profesión. Y es que, desde que se convirtiera en un rostro conocido tras su paso por La isla de las tentaciones, son muchos los que la han vinculado al mundo del modelaje.

La expareja de José Sánchez ha explicado a través de Instagram a qué se dedica en el ámbito laboral: "Desde hace muchísimos años trabajo en el sector de prevención de blanqueo de capitales".

De esta manera, Adelina ha contado que estudió el grado universitario de Administración y Dirección de Empresas, conocido popularmente como ADE: "No soy modelo ni esas cosas".

El rostro de Mediaset ha contado este detalle sobre su vida después de recibir una oleada de preguntas en su última fotografía, donde había anunciado su "vuelta al trabajo": "Ojalá vivir del cuento como muchos dicen por ahí".

La reacción se ha dado unas horas después de la dolorosa reacción de su expareja a la noticia de que Edu Neira, tentador de la segunda edición de La isla de las tentaciones, y Adelina están juntos. "Estoy cansado, muy cansado y ya no puedo más", ha expresado el guardia civil. Y es que parece que su exnovia ha rehecho su vida y se siente muy feliz en su nueva etapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento