¿Nueva pareja a la vista? La inesperada foto de Adelina con un tentador de 'La isla de las tentaciones 2'

Adelina Seres, en 'La isla de las tentaciones'.
Adelina Seres, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Su relación parecía ser irrompible pero, en septiembre, los seguidores de La isla de las tentaciones se llevaron una gran sorpresa: José Álvarez y Adelina Seres ya no estaban juntos. Ambos volvían a ser solteros, una situación a la que la influencer podría haber puesto fin ante la llegada de un posible nuevo amor.

La modelo acudió el pasado jueves a la premiere del musical Resistiré, donde coincidió con otros rostros como Fani Carbajo, con quien compartió experiencia en República Dominicana, o Alexia Rivas, la joven que tanto dio que hablar por su relación con Alfonso Merlos. Los invitados posaron en el photocall y Adelina no lo hizo sola, sino acompañada de un joven que también es conocido en Telecinco.

Se trata de Edu, uno de los 'tentadores' de la segunda edición de La isla de las tentaciones. El bombero no conquistó a ninguna de las participantes de la última temporada, aunque sí podría ser la nueva pareja de la ya veterana Adelina.

En la fotografía, ambos posan muy juntos y sin mascarilla, lo que llama la atención no solo por no estar siguiendo las recomendaciones frente a la Covid-19, sino también por la complicidad que desprenden: él recorre con su brazo la cintura de Adelina, que parece sentirse cómoda a su lado.

Además, Edu comparte cierto parecido con el guardia civil: ambos son altos, morenos y de complexión fuerte, así como también son recordados por la simpatía que irradiaban durante el programa. De momento, ninguno de los tres se ha pronunciado sobre esta posible nueva historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Sube, que te llevo! 😄

Una publicación compartida de Edu Neira (@eduneira7) el

Ver esta publicación en Instagram

🖤Y te lo ibas a perder... 🖤

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento