Cvirus.-Villalobos pide ser "cauto y prudente" con medidas en Navidad para no "tirar al traste" lo conseguido

El presidente de la Diputación de Sevilla y de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos, ha subrayado este martes que "no se puede tirar al traste lo realizado estos meses y hay que ser muy cautos y prudentes y tener creatividad e iniciativa" de cara a las medidas y acciones a desarrollar en Navidad ante la continuidad de la pandemia originada por el coronavirus.
Villalobos, en una imagen de archivo
Villalobos, en una imagen de archivo
DIPUSEVILLA

Villalobos ha realizado estas declaraciones en el encuentro organizado por la cadena SER sobre 'Presente y futuro del turismo y la hostelería en Sevilla', donde ha participado en su clausura junto a la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

En este marco, el presidente provincial ha incidido en que "nadie es capaz de preveer lo que va suceder ante una incertidumbre que nos domina a todos", a la par que ve "un hilo de esperanza para el sector más castigado y que peor lo está pasando en esta pandemia", apuntando al turismo.

Así, ha mencionado la "entrega y generosidad" de hosteleros y hoteleros, "con tesón y fuerza vital que acabarán imponiéndose al virus". Además, ha destacado el acompañamiento de la Diputación ante el "invierno económico" del turismo, detallando la apuesta del Plan Contigo, con cien millones para asuntos relacionados con el empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento