La estación de esquí Baqueira Beret (Lleida) inaugura la temporada 2020-2021 el 11 de diciembre

La estación de esquí Baqueira Beret, con instalaciones en la de la Val d'Aran y Valls d'Àneu (Lleida), ha anunciado este lunes que inaugurará la temporada 2020-2021 el viernes 11 de diciembre, abriendo solo la zona de Baqueira, "si las condiciones de nieve lo permiten, aplicando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades".
Baqueira Beret
Baqueira Beret
BAQUEIRA BERET - Archivo

La estación ha asegurado, en un comunicado, que a partir del 21 de diciembre abrirá todos los sectores del dominio esquiable "si las condiciones lo permiten".

Los accesos a la estación que se pondrán en funcionamiento a partir del día 11 de diciembre son los de Baqueira 1500, Ruda, Tanau y Orri.

La empresa ha señalado que el número de forfaits a la venta se limitará en función de varios factores como el plan operativo, las regulaciones locales, las condiciones meteorológicas y el histórico de visitas para estimar el número de esquiadores y garantizar "un distanciamiento físico seguro".

Baqueira Beret ha afirmado que está garantizado el acceso los poseedores del BaqueiraPASS con recarga de temporada y los clientes de venta anticipada de BaqueiraPASS por días, y BaqueiraTICKET que hayan recargado previamente online, y ha precisado que en taquillas solo podrán adquirirse forfaits en caso de no haber superado el aforo diario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento