The Weeknd aparece con toda la cara vendada en los American Music Award

The Weeknd, recogiendo su premio en los American Music Award.
The Weeknd, recogiendo su premio en los American Music Award.
GTRES
The Weeknd, recogiendo su premio en los American Music Award.
GTRES

El cantante The Weeknd fue premiado este domingo en los American Music Award por el mejor álbum de soul / R & B, un galardón que recogió con la cabeza y la cara vendadas, como si acabara de hacerse una rinoplastia. 

Sin embargo, no era así, el cantante se encuentra bien, más allá de la excentricidad de querer recrear la estética de su último y horripilante videoclip. 

En el vídeo que acompañaba a su canción Too Late aparecen dos mujeres que encuentran la cabeza decapitada del propio cantante. En ese videoclip ambas llevan la cara vendada como el cantante en la gala de recogida de premios.

The Weeknd ha llevado así más allá la estética de ese vídeo, en el que las dos mujeres mantienen una relación erótica con la cabeza cortada del artista. 

Esa estética entronca también con otro videoclip del cantanteBlinding Lights, en el que es golpeado por los miembros de seguridad de una discoteca y luego sufre un accidente por conducir ebrio, lo que le provoca múltiples lesiones faciales. 

The Weeknd ha estado luciendo en público ese aspecto magullado y ensangrentado desde que apareció en el programa de humor Saturday Night Live en marzo y ya se presentó en los MTV Video Music Awards en agosto luciendo la nariz rota, los ojos ennegrecidos y el labio ensangrentado.

Atención: el siguiente vídeo puede herir la sensibilidad del lector. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento