Luis Lara cuenta, en 'Sábado Deluxe', que Paquirri decidió divorciarse al descubrir que Isabel le era desleal con su prima

Jorge Javier Vázquez y Luis Lara, en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez y Luis Lara, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Luis Lara, en 'Sábado Deluxe'.

El último Sábado Deluxe estuvo protagonizado, de nuevo, por el tema que llena los titulares de la prensa rosa las últimas semanas: la herencia de Cantora. Si ayer fue Teresa Rivera la que hizo declaraciones bastante incendiarias sobre Isabel Pantoja, como que era una mala persona, esta vez han sido otros los que han hablado en un programa en el que Jorge Javier Vázquez ha comentado lo difícil que resulta encontrar a alguien que defienda a la tonadillera.

El formato contó con el testimonio de Luis Lara, uno de los amigos más cercanos de Paquirri. Sin dudarlo un momento y contra el resto de versiones, desveló que el torero se casó con Isabel Pantoja obligado por las circunstancias, y que el amor de su vida habría sido Carmina Ordoñez. 

De hecho, aseguró que, hasta poco antes de morir, seguía teniendo encuentros esporádicos con Ordóñez, su exmujer. Añadió también que el torero y la tonadillera nunca fueron felices juntos, pues él no aguantaba el ritmo de vida de ella, con fiestas casi a diario; ni tener que convivir con todos los Pantojos

Según Lara, cuando Paquirri falleció, ya estaba en contacto con un abogado para divorciarse. Y es que, si el viernes Teresa Rivera aseguró desconocer el motivo concreto por el que su hermano quiso separarse, Lara dijo que él lo tenía muy claro.

El motivo por el que Paquirri inició los trámites para separarse

Lara recordó que una vez estaba con el torero cuando este quedó con un detective que seguía a Isabel Pantoja y le entregó un informe al respecto. En él, aparecía que Pantoja tenía una relación con su prima. En el plató, Kiko Matamoros contó que es algo que se había escuchado vagamente, si bien nunca se le habría prestado mucha atención. No desveló el nombre de la prima de la cantante, pero dio dos pistas: se trata de una coplera muy guapa.

De esta manera, Luis Lara podría sumarse a las 22 demandas que, según Antonio Rossi, prepara Isabel Pantoja contra personas que han hecho declaraciones negativas sobre ella durante las últimas semanas.

Durante el «Sábado Deluxe» de anoche, el colaborador Antonio Rossi avanzó que fuentes cercanas a Isabel Pantoja le han apuntado que la tonadillera prepara 22 demandas, se supone que contra varias personas que durante las últimas semanas han hecho declaraciones que no son de su agrado, o, para ser más concretos, desde que se ha desatado la polémica en torno a la herencia de Paquirri, caja de Pandora (o de Cantora) abierta por su hijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento