Otros 13 fallecimientos, ocho de usuarios de residencias, elevan a 1.132 las víctimas mortales en Galicia

Las autoridades sanitarias gallegas han notificado este viernes el fallecimiento de otras 13 personas diagnosticadas con covid-19, lo que eleva a 1.132 el total de víctimas mortales a causa de pandemia en la Comunidad.

De las 13 personas cuya muerte comunica Sanidade, ocho procedían de centros geriátricos -tres fallecieron en las residencias en las que vivían y otros cinco habían sido trasladados a hospitales-. En las propias residencias han fallecido una mujer de 100 años, que vivía en la de San Cibrao de Cervo (Lugo); y otras dos ancianas, de 86 y 92 años, que vivían en la Residencia Hermanos Prieto de O Carballiño y en la Residencia de Salvaterra do Miño.

Asimismo, se ha notificado la muerte de una mujer de 72 años en el Hospital de O Barco de Valdeorras que procedía de la Residencia de Viana do Bolo; de un hombre de 85 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) que vivía en la Residencia Nosa Señora dos Milagres de Barbadás; y de un hombre de 86 en el Hospital de O Salnés que era usuario de la Residencia Valvanera de Cambados.

Asimismo, en el Hospital de A Mariña ha fallecido un hombre de 93 años que vivía en la Residencia San Cibrao de Cervo; y en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) ha perdido la vida una anciana de 87 años procedente de la Residencia El Doral de Mos.

OTROS CUATRO FALLECIMIENTOS EN HOSPITALES

Asimismo, Sanidade ha notificado el fallecimiento de un hombre de 77 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra. En el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) han fallecido una mujer de 95 años y un hombre de 64.

Asimismo, en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) se suman dos muertes: la de un hombre de 79 años y una mujer de 77.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento