Andrea Levy y Pepe Ruiz-Gallardón dan por finalizada su relación sentimental tras pocos meses de noviazgo

La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid llega a la capilla ardiente de José Luis Cuerda.
La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy.
Víctor Lerena / EFE

Andrea Levy, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, se convierte, de nuevo, en una de las solteras de oro del panorama político español tras haber dado por finalizada su relación con el abogado Pepe Ruiz-Gallardón Utrera.

Tal como publica Voz Pópuli, pese a que parecía que la relación sentimental entre la política, de 36 años, y el abogado madrileño, de 34, iba en serio, pues ella se fue a vivir a su casa durante el confinamiento, apenas ha durado algunos meses.

La ya expareja se conocía desde hacía tiempo. Coincidieron mientras trabajaban como abogados en el despacho Uría Menéndez, pero no fue hasta principios de año cuando comenzaron a salir oficialmente.

Comenzaron la convivencia durante el confinamiento y parecía que estaban muy felices, al menos eso demostraba Levy, quien celebró su 36º cumpleaños en casa de hijo de Alberto Ruiz-Gallardón.

"Hoy es mi cumpleaños y me siento afortunada, por los que estáis a mi lado, mi familia, mis responsabilidades públicas al servicio de Madrid. Y por ti, que haces este día el mejor regalo", escribió la política el pasado 11 de mayo en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento