Cómo comprar Lotería de Navidad 2020 desde fuera de España

Administración Lotería Guadalajara
Administración Lotería Guadalajara
EUROPA PRESS/LOTERÍA NACIONAL - Archivo

Uno de los sorteos que más décimos consigue vender al año es, precisamente, el de la Lotería de Navidad. Son muchas las personas que no dejan escapar la oportunidad de hacerse con uno de los premios de miles de euros que se reparten durante el 22 de diciembre.

También fuera de España, muchas personas quieren participar en la lotería navideña y, para ello, se puede optar por la compra online. Alemania, Suiza o Reino Unido son algunos de los muchos países del extranjero en los que los ciudadanos adquieren décimos de lotería para esta fecha señalada.

Cualquier persona, independientemente de su nacionalidad, puede adquirir boletos de lotería española, siempre y cuando cumpla con los requisitos de ser mayor de edad (18 años) y no se adquiera desde uno de los países en los que está prohibido el juego de azar.

Si se cumplen estos dos requisitos, los décimos se pueden comprar en cualquiera de las administraciones oficiales que tienen página web o una aplicación móvil para comprar décimos. 

En muchas administraciones está la opción de hacerse con la participación de lotería mediante el décimo electrónico, el cual acredita al comprador como propietario de dicho décimo, el cual se encuentra de forma física en la administración de compra.

Cuando se realiza el sorteo, en caso de que el décimo haya resultado ganador de uno de los premios, la normativa exige que el cobro se realice mediante una entidad bancaria española, es decir, en alguna de las entidades financieras que colaboran con la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento