CyLTV se suma mañana a la campaña de Unicef #PequeñasSoluciones para impulsar la vacunación infantil

Castilla y León Televisión vuelve a colaborar por noveno año consecutivo con Unicef, en esta ocasión para apoyar la campaña #PequeñasSoluciones, cuyo objetivo es concienciar sobre la relevancia de la vacunación infantil así como recaudar fondos para programas relacionados con este ámbito.
CyLTV se suma a la campaña de Unicef para impulsar la vacunación infantil.
CyLTV se suma a la campaña de Unicef para impulsar la vacunación infantil.
CYLTV.
CyLTV se suma a la campaña de Unicef para impulsar la vacunación infantil.

Durante toda la jornada de este viernes, 20 de noviembre, la televisión autonómica desarrollará una acción multimedia en La 7 y La 8 con presencia de la iniciativa en la línea gráfica de ambos canales así como mediante la difusión de contenidos específicos en los servicios informativos y programas en directo.

Con motivo del "Día de UNICEF en CyLTV", los servicios informativos y los principales espacios de actualidad y entretenimiento de ambos canales ofrecerán noticias, reportajes y entrevistas con representantes de UNICEF.

Igualmente difundirán la campaña luciendo camisetas identificativas de la iniciativa. Un total de 14 millones de niños en el mundo no recibe ninguna vacuna y queda expuesto a enfermedades y muertes que se pueden prevenir y evitar.

Esta terrible cifra podría aumentar porque la pandemia está haciendo muy difícil que las vacunas lleguen a los niños que las necesitan. Cualquiera puede ayudar para evitar miles de muertes infantiles.

CyLTV recordará especialmente este viernes cómo colaborar, entrando en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento