La Comunitat empieza a estabilizar la curva, pero mantiene las medidas en vigor: "No vamos a precipitarnos"

La consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló, ha afirmado este martes que "el ritmo de crecimiento" del coronavirus "se ha paralizado" en la Comunitat Valenciana y que se está "estabilizando la curva", aunque ha indicado que se mantendrán las medidas de prevención en vigor y que estas no se revisarán hasta el 9 de diciembre. "No vamos a precipitarnos", ha señalado.

Así lo ha explicado en su comparecencia desde la ciudad de Alicante para informar sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Barceló ha indicado que se está "aplacando la curva" y que se está comprobando "que las medidas aplicadas están produciendo una línea de evolución positiva", pero ha señalado que "no es en ningún caso suficiente ni muchísimo menos". "Necesitamos doblegar la curva y conseguir que baje", ha remarcado.

Así, ha señalado que hay que "seguir con tensión estos días" hasta revisar las medidas implantadas el próximo 9 de diciembre. "No se variarán las medidas hasta el 9 de diciembre", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento