Detenido por amenazar con una navaja a una enfermera y un medico de Valdecilla

  • Le habían suministrado una dosis de metadona por ser adicto.
  • Se puso muy violento al considerar que la dosis era excesiva.
  • Intentó abandonar el centro y al impedírselo sacó la navaja.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado 31 de enero a un delincuente habitual de 48 años por amenazar con una navaja a una enfermera y un médico del Hospital Valdecilla que le habían suministrado ese día una dosis de metadona para tratar su adición a las drogas.

Según informó la Policía, el acusado, BF. C.S., había ingresado por la tarde en el hospital para recibir el tratamiento y se puso muy violento al considerar que la dosis de metadona que le habían suministrado era excesiva. Intentó entonces abandonar el centro y, al tratar el personal de impedírselo, esgrimió una navaja, amenazando de muerte a la enfermera y médico que le atendían.

Trankimacin, hachís y navaja

Fue retenido por personal de seguridad del hospital hasta la llegada de una patrulla de la policía, que le detuvo y le intervino y varios comprimidos de 'trankimacín', un trozo de hachís y la navaja,

El acusado tiene 37 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, lesiones, robo con violencia y tráfico de drogas. Fue puesto a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento