La campaña 'Un Futuro Menos Black' arranca con 15.000 € en premios para incentivar las compras en el pequeño comercio

La Confederació de Comerç d'Alacant, Castelló i València (Confecomerç CV) y la Cámara de Comercio de Valencia, en colaboración del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, han puesto en marcha la campaña 'Un Futuro Menos Black', una iniciativa que busca incentivar la compra en el pequeño comercio de proximidad de la Comunitat Valenciana, con 15.000 en premios a modo de vales canjeables por compras.
José Vicente Morata y Rafael Torres durant la presentación de la campaña Un Futuro Menos Black
José Vicente Morata y Rafael Torres durant la presentación de la campaña Un Futuro Menos Black
Nuria González
José Vicente Morata y Rafael Torres durant la presentación de la campaña Un Futuro Menos Black

La campaña, que ha arrancado este lunes, premiará a los clientes que compren (un mínimo de 10 euros) en alguno de los 9.100 comercios que se han adherido y que podrán participar en un sorteo de tres premios de 1.000 euros (uno por provincia) y 60 premios de 200 euros (20 por provincia) en forma de vale de compra en cualquiera de estos establecimientos.

El premio se podrá gastar del 1 al 5 de diciembre, de modo que se alinea con la idea de anticipar las compras navideñas ante la pandemia y evitar así aglomeraciones de última hora.

El sistema de participación para los clientes es sencillo: una compra mínima de 10 euros en alguno de los comercios participantes durante el período de campaña, hacer una foto del ticket o bien guardarlo si es electrónico, entrar en la plataforma del sorteo

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