Graham Corporate inicia su salida del concurso de acreedores con la fabricación de piezas para Porsche

La compañía asturiana radicada en Gijón, Graham Corporate, ha firmado un contrato para el suministro de piezas de magnesio con el Grupo Antolín, uno de los mayores grupos empresariales de España del sector de la automoción, según una nota de prensa de la empresa.

Según una nota de prensa de la compañía, que hasta antes de salir del concurso de acreedores tenía por nombre Vauste, el contrato de largo plazo, incluye el diseño, homologación y suministro de los moldes de inyección de magnesio necesarios y el suministro,durante ocho años, de piezas que serian incorporadas en un vehículo del fabricante premium Porsche, del Grupo Volkswagen.

El citado proyecto se une a la fabricación actual de piezas, también para el Grupo Antolín, con destino a otro fabricante premium como es Aston Martin, pero teniendo en cuenta que este nuevo proyecto representa en si un volumen mucho mayor de producción, considerando el número de vehículos anuales que fabrica Porsche.

Según la nota, el Grupo Antolín ha tenido en cuenta la gran capacidad técnica del equipo de Graham Corporate (antigua Vauste), así como su alta calidad en la fabricación de dichos componentes de magnesio, cualidades que le ha llevado a confiar una vez más en Graham como el proveedor de elección.

Este nuevo proyecto apoya la estrategia de la empresa de convertirse en una referencia en la producción de componentes "Premium" tanto en su negocio de amortiguadores, como en el de componentes ligeros de magnesio, y con un enfoque claro en mercados internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento