Emma García reacciona avergonzada al verse en una imagen de sus inicios en televisión en 1999

  • Simpática reacción de la conductora de 'Viva la vida'.
Emma García.
Emma García.
MEDIASET
Emma García.

Torito sacó a relucir este fin de semana, en Viva la vida, el pasado de algunos de los rostros más conocidos de Mediaset.

El colaborador rescató del baúl del recuerdo (de las imágenes) el aspecto físico de Sonsoles Ónega y Kiko Matamoros, pero también de alguien que se encontraba ese día en el plató.

Se trata de las los inicios profesionales de una jovencísima Emma García, presentadora del espacio de las tardes del fin de semana de Telecinco.

Nada más saber que serían emitidas, la vasca se puso muy nerviosa y pidió insistentemente que entrara el vídeo. Eso sí, una vez dentro, la presentadora bajó la cabeza en señal de vergüenza y, sonrojada, se vio más de dos décadas antes.

Las imágenes datan del año 1999 y en ellas Emma hacía las veces de reportera de 'Qué punto'

Las imágenes datan del año 1999 y en ellas Emma hacía las veces de reportera de Qué punto, un programa donde ella, micro en mano, entrevistaba a los personajes del momento. 

Tras el vídeo aclaró que esa era sus primera incursión en Telecinco, pero que ella tiene el vídeo, incluso, de su primera aparición televisiva de su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento