El Instituto Asturiano de la Juventud convoca el programa de exposiciones de la Sala Borrón para jóvenes artistas

La Consejería de Presidencia del Gobierno asturiano, a través del Instituto Asturiano de la Juventud, convoca el programa de exposiciones de jóvenes artistas plásticos del Principado para exponer en la Sala Borrón en la temporada 2021-2022.

A esta convocatoria pueden concurrir artistas o colectivos de artistas asturianos, naturales o residentes en Asturias, o descendientes hasta segundo grado de emigrantes de la comunidad, cuya edad no supere los 35 años a 31 de diciembre de 2020.

Además, se puede presentar cualquier propuesta artística. El tema, la técnica y los materiales serán de libre elección. El plazo de presentación de la documentación estará abierto hasta el 26 de noviembre.

La Sala Borrón ha acogido este año trabajos de artistas como Adrián Martínez, Ricardo Villoria, los integrantes de la 30 Muestra de Artes Plásticas, y Juan Fernández, Mónica Dixon y Andrea Rubio, recientes ganadores del Certamen Nacional de Arte de Luarca, que cerrarán la temporada.

Desde su apertura, han pasado por sus instalaciones 360 propuestas artísticas (172 individuales y 188 colectivas), de artistas de España, Gran Bretaña, Alemania y Suiza, entre otros países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento