Alba Carrillo, destrozada tras la muerte de su perro: "Una parte de mi mundo se va contigo"

Alba Carrillo, abrazada a su perro Lunes.
Alba Carrillo, abrazada a su perro Lunes.
INSTAGRAM

La modelo Alba Carrillo ha sufrido un duro golpe emocional tras la pérdida de su perro Lunes. La también colaboradora de televisión ha dado a conocer la noticia a través de un mensaje en Instagram, donde se ha despedido de su querida mascota.

"Quiero aprender a amar como un perro. De esa manera incondicional en la que solo amamos los humanos a nuestros hijos. Sin esperar nada a cambio, sin exigir, solo dando...", ha comenzado escribiendo Carrillo en el post ilustrado con una fotografía de ella abrazada a su perro.

La colaboradora de Viva la vida ha enumerado todo lo bueno que le aportó su mascota: "Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada. Me ha guarecido con sus ojos, en días tristes, más que muchos abrazos de personas que no acaban reconfortando. Me ha enseñado que por muy revuelto y feo que estuviera todo, al llegar a casa siempre estaría él, feliz y lleno de energía, esperándome. A tráves de sus ojos he aprendido a amar a todos los animales".

En este sentido, Carrillo ha asegurado que los animales "sacan lo mejor de nosotros y calman nuestras entrañas. Amar a un animal te acerca a lo mejor de ti mismo. Nos enseñan que los animales están por debajo de nosotros porque no son racionales. Craso error. Nos sacan muchos peldaños en humanidad, están infinitamente más alto que nosotros en la escala de valores y tienen mucha más pureza y verdad", ha dicho.

Por último, la modelo se ha despedido de su perro con una conmovedora dedicatoria: "Siempre te querré y te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado. Eres experto en robar corazones en tiempo récord. Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa. Ve feliz, Lunes", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento