Educación abre el proceso de consulta del Anteproyecto de Ley de la Ciencia de Baleares

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación, mediante la Dirección de Política Universitaria e Investigación, ha abierto el proceso de consulta del Anteproyecto de Ley de la Ciencia de Baleares.

Según ha informado la Conselleria este viernes en nota de prensa, se trata de un proceso de consulta del Govern que tiene por objeto conocer la opinión de la ciudadanía previamente a la redacción del texto para que las personas y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la norma futura puedan opinar y hacer aportaciones sobre los problemas existentes que se pretenden solucionar.

En Concreto, esperan que personas y organizaciones opinen y hagan sus aportaciones sobre sí es necesario y oportuno aprobar una nueva norma, qué objetivos tiene que tener esta y las posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias de la misma.

Este proceso participativo de consulta previa estará abierto hasta el próximo 25 de noviembre de 2020 incluido, han señalado desde la Conselleria, destacando que la finalidad de este Anteproyecto es fomentar la actividad investigadora e innovadora, la coordinación y planificación del Ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de Baleares, e impulsar la difusión y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la Comunidad.

Todos los interesados en participar encontrarán la información necesaria sobre este proyecto accediendo al enlace del portal de transparencia de la Conselleria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento