Ana Rosa bromea sobre la gestión del ministro de Sanidad: "No sé si Illa habrá caído, que suele llegar un poco tarde"

  • "¿Han comprado las jeringuillas?", ha preguntado la presentadora.
  • Andalucía ha anunciado la compra de 25 millones de jeringuillas para administrar la vacuna. 
La presentadora Ana Rosa Quintana en Telecinco.
La presentadora Ana Rosa Quintana en Telecinco.
MEDIASET
La presentadora Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este viernes al microbiólogo Ignacio López-Guñi sobre los avances de la vacuna del Covid-19. Las anotaciones del experto han hecho que la conductora del magazine de Telecinco reclamara a los representantes políticos que sean igual de claros y didácticos a la hora de hablar de la llegada de la vacuna. 

La presentadora ha aprovechado para enviar un mensaje al ministro de Sanidad a cuento de las provisiones anunciadas de la vacuna que comercializará la empresa Pfizer. "Hay un tema importante, que yo he caído y no sé si habrá caído Salvador Illa, porque Illa, a veces, suele llegar un poco tarde...¿Han comprado las jeringuillas?", ha bromeado Quintana. 

El resto de colaboradores se han echado a reír hasta que la presentadora se ha puesto sería. Ana Rosa ha explicado que el Consejero de Sanidad de Andalucía ha anunciado la compra de 25 millones de jeringuillas para poder hacer frente a la llegada de la vacuna. 

Otras de las colaboradoras ha seguido en la línea de la conductora del programa y ha añadido: "Pues como pase lo mismo que como en la compra de material sanitario al principio de la pandemia, vamos apañados". Al parecer, los tertulianos de El programa de Ana Rosa no están contentos con la gestión de la pandemia por parte del Gobierno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento