Maialen ('OT 2020') estrena 'Fusión del núcleo', un tema en el que se rebela contra las normas establecidas

La cantante Maialen en el videoclip de 'Fusión del núcleo'.
Maialen en el videoclip de 'Fusión del núcleo'.
CHICA SOBRESALTO MAIALEN / YOUTUBE
La cantante Maialen en el videoclip de 'Fusión del núcleo'.

Tras su paso por el concurso OT 2020, y después de haber lanzado su primer single, Oxitocina, Maialen vuelve a sorprender a sus fans con el estreno de su nuevo tema, Fusión del núcleo.

La pamplonesa demostró tener una doble personalidad durante el concurso de TVE. Tan pronto era una chica dulce como se moría por el rock and roll. Tal como ella explicó dentro de la academia de música, el personaje de Chica Sobresalto es todo lo contrario a cómo ella se muestra ante los demás. Y lo está demostrando a medida que se va conociendo su música.

Los fans de la cantante y los espectadores de Operación Triunfo fueron testigos directos de cómo Fusión del núcleo se creó, pues todo comenzó entre las paredes de la academia.

Lo cierto es que si se ve a la cantante fuera de escena jamás se podría pensar que Chica Sobresalto y Maialen son la misma persona. En Fusión del núcleo la artista ha querido rebelarse ante los dogmas y los esquemas impuestos por la sociedad.

"Cuando la saturación y el surrealismo rozan la locura, cuando te encuentras entre la espada y la pared", narra la descripción del videoclip de la canción. Además, la navarra ha dado las gracias a su banda, a quienes denomina su "familia de amor", y a varios amigos. 

El tema puede escucharse a través de las plataformas digitales o adquiriendo el disco físico donde, además, se incluye una versión acústica exclusiva de Perdóname cuerpo por esta cabeza. El vídeo de la canción supera ya las 86.000 visualizaciones y acumula más de 17.000 likes en Youtube.

Además, Maialen ofrecerá este sábado un concierto en streaming en el que presentará Fusión del núcleo. El evento comenzará a las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento