Tres detenidos por el crimen de la psicóloga Permanyer

La Policía sospecha de la inquilina de uno de los pisos de la víctima y de dos sicarios. La habrían coaccionado para que firmara un contrato de arras.
La investigación del crimen de la psicóloga Anna Permanyer parece haber cobrado un nuevo impulso con la detención en las últimas horas de tres nuevos sospechosos: Maria del Carmen B. L., inquilina de uno de los pisos de la víctima, situado en el edificio Atalaya, en la Diagonal, y dos sicarios (un hombre, Joan S. B., y una mujer, Anabel T. P., que la habrían ayudado en la desaparición del cadáver).

Permanyer desapareció el pasado 27 de septiembre en la Diagonal y su cuerpo apareció diez días después cerca de una cantera de Sitges. Al parecer, la principal sospechosa y una o más personas habrían coaccionado a la psicóloga para que firmara un contrato de arras y pudieran quedarse ellos con el piso.

La mujer detenida vivía de alquiler en un piso de la víctima y tiene antecedentes. Ya fue acusada de provocar un incendio en su domicilio de Lleida para cobrar el seguro y, en 1998, por la muerte de su marido (fue absuelta).

Cinco detenciones

Ya hay cinco detenidos. Wilson W. B., y G. A. J. ya fueron apresados, aunque no se les vincula directamente con el asesinato, sino con un presunto delito de amenazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento