Tres días con todas las revoluciones a tope

  • Los coches más flamantes y los mejores pilotos del mundo se darán cita durante el Motor Show Festival de Zaragoza.
  • El festival se celebrará durante todo el fin de semana en distintos pabellones de La Feria de Muestras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

El Motor Show Festival llega más fuerte que nunca. Desde hoy hasta el domingo, en diversas instalaciones de la Feria de Muestras de Zaragoza se celebrará la mayor fiesta del motor que tiene lugar en España y una de las citas imprescindibles en el calendario internacional. En su sexta edición, desfilarán los mejores pilotos del panorama actual y habrá una exposición de los vehículos más espectaculares que forman parte de la historia de la Fórmula 1 (McLaren, Benetton...), además de una exhibición diaria de trial indoor.

Hoy, david coulthard

El acto de inauguración será hoy a las 11 horas y contará con la presencia de uno de los mejores pilotos de la F-1 de la historia de este deporte, David Coulthard. A las 15 horas, el afamado conductor impartirá el Master de Campeones, en el que unos pocos aficionados podrán compartir con él sus conocimientos al frente de un F-1. Para acabar el día, a las 17 horas, habrá una exhibición de carreras de esta disciplina.

Mañana, motos

A lo largo de la mañana, a partir de las 11 horas, se podrán ver los entrenamientos de las carrera de Supermotard (una moto, con ciertas similitudes con una bicicleta para mejorar agarre). A las 15.30 horas será la carrera oficial. Además, a lo largo del fin de semana habrá espectáculos de F-1.

Domingo, para campeones

A las 10 horas, habrá una carrera de karts, pero el plato fuerte del día será la Carrera de Campeones (12 horas), donde los mejores pilotos de varias disciplinas lucharán por lograr la victoria. Completará la jornada un espectáculo de F-1 y las pruebas de slalom.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento