Las preciosas palabras de India Martínez a su novio, positivo en Covid-19: "Esto es solo una batalla más"

  • "Aunque no nos podamos ni acercar, siente mi abrazo", le ha escrito la artista a su novio, el actor Ismael Vázquez.
La cantante India Martínez posa en un evento en Madrid.
La cantante India Martínez posa en un evento en Madrid.
GTRES

El actor Ismael Vázquez ha dado positivo por coronavirus, una noticia que tanto él como su pareja, la cantante India Martínez, han anunciado a través de Instagram, donde se han dedicado unas bonitas palabras para animarse mutuamente.

La pareja tendrá que permanecer separada durante el periodo de aislamiento del artista, que se encuentra bien. No obstante, ambos han querido dejar claro que se van a echar de menos y que piensan seguir unidos en la distancia.

"Mi amor, esto es sólo una batalla más... aunque no nos podamos ni acercar siente mi abrazo. Te quiero mucho, mi vida. Fuera Covid ya. Específico: Ismael es quien ha dado positivo, está bien", se lee en el último post de la compositora cordobesa, que incluye una fotografía de su última sesión fotográfica juntos.

La publicación de la cantante recoge más de 62.800 'me gusta' y una retahíla de comentarios de sus seguidores, que no han dudado en apoyarla. Entre ellos se encuentran el artista Omar Montes o la periodista Anais Bernal.

Por su parte, Vázquez también ha compartido una imagen con su novia en su perfil de la red social: "Como en una de esas malas pesadillas, en la que tienes lo que quieres a tu lado, pero no lo puedes tocar, prisionero de este puto virus. (Si, soy un Z)".

El intérprete también ha recibido una oleada de mensajes, como el de Francisco Javier Labandón Pérez, la voz de El Arrebato: "Mucha fuerza fiera. Tú tienes más huevos que el bicho ese de aquí a Pekín. Un abrazo muy fuerte amigo. Ya mismo estás otra vez dando guerra de la buena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento