Hilary Duff, "indigna" para Faye Dunaway

  • La veterana actriz no ve con buenos ojos a Hilary Duff.
  • Duff va a retomar su papel en un remake de Bonnie & Clyde.
  • Dunaway ha dicho "que no es una actriz de verdad".
Hillary Duff, el objetivo de las puñaladas de Faye Dunaway (KORPA).
Hillary Duff, el objetivo de las puñaladas de Faye Dunaway (KORPA).
KORPA
Hillary Duff, el objetivo de las puñaladas de Faye Dunaway (KORPA).

Parece ser que la joven cantante y actriz Hilary Duff no es suficiente para Faye Dunaway.

La veterana Dunaway se ha mostrado muy poco entusiasta con el remake de uno de sus films más famosos, Bonnie & Clyde, que protagonizó junto con Warren Beatty en 1967, película que tuvo diez nominaciones  a los Oscar.

El periódico Sun Times se hace eco de la última declaración de la actriz, la cual no se tomó bien que la encargada de interpretar a Bonnie Parker sea la estrella de adolescentes Hilary Duff. "¿No pueden al menos contratar a una actriz de verdad?" dijo, ofendida, Faye Dunaway en una entrevista reciente.

Warren Beatty, que interpretaba a Clyde, será retomado por el joven Kevin Zeger, visto en películas como Transamerica o Conociendo a Jane Austen. Parece que Beatty también se ha mostrado reticente a dar el visto bueno al remake, y se preguntó si era necesario hacerlo.

La causante de tanta polémica es la directora Tonya S. Holly, la cual ha querido retomar la historia de la mítica pareja de ladrones de bancos, pero, según dice, "sin inspirarme en la película de 1967". Holly prevee que su film se estrene  el próximo 2010.

En 1967, Bonnie & Clyde ganó dos de los premios Oscar a los que optaba, y se convirtió en una película de culto que retrataba la turbulenta América de los años veinte y la Gran Depresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento