'El Intermedio' y 'BNF' parodian la investidura de Barack Obama

  • Los dos espacios de humor hicieron su particular homenaje al nuevo presidente estadounidense.
  • Wyoming y sus colaboradoras protagonizaron una parodia de 'Bienvenido Mr. Marshall'.
  • Buenafuente apareció caracterizado como el propio Barack Obama y habló con la estatua de Abraham Lincoln.

Los espacios de humor de la Sexta se hicieron eco, a su manera, de la investidura de Barack Obama como nuevo presidente de EE UU.

El Intermedio quiso celebrar la llegada del presidente número 44  por todo lo alto. Por eso Wyoming y sus colaboradoras protagonizaron Bienvenido Mr. Obama, una parodia de la mítica película de Luis Garcia Berlanga, Bienvenido Mr. Marshall.

"Para ser mejor presidente que el anterior lo tiene tirado: sólo tiene que invadir menos países y masticar más las galletas", dijo Wyoming.

BNF de negro

Por su parte, Andreu Buenafuente apareció caracterizado como Obama, color de piel incluido, e hizo constantes alusiones al nuevo presidente a lo largo de todo el late night.

En el monólogo destacó, entre otras cosas, las ventajas de ser Obama: "Puedes cenar cada noche en un sitio distinto de Washington, ponerte hasta el culo de bellota y luego decir ‘no tengo suelto'".

Para crear ambiente, BNF incorporó una estatua de Abraham Lincoln como la que hay en el Capitolio en EE UU.

Tras las pertinentes fotos, presentador y estatua dialogaron sobre la esclavitud y el supuesto Lincoln pidió que "aparte de limpiarle las caquitas" le llevaran un café.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento