Una riña entre mendigos termina con uno de ellos herido por varias puñaladas

  • La reyerta ocurrió mientras el agredido pedía limosna.
  • El herido recibió varios pinchazos per no está grave.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Una riña entre dos mendigos acabó ayer con un herido por arma blanca en plena calle en Cartagena, "aunque no revistió gravedad", según informaron fuentes de la Policía Nacional y el Centro de Coordinación.

Los hechos ocurrieron sobre las 14,27 horas cuando el 112 recibió el aviso de que un hombre estaba sangrando tras ser apuñalado en la calle Tirso de Molina y que precisaba una ambulancia.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Local y una Unidad de Emergencias de Cartagena del Servicio Murciano de Salud (SMS), que tras atender al herido, lo trasladó al Hospital Virgen del Rosell de Cartagena.

Pedía limosna

Al parecer el herido, que se encontraba pidiendo limosna en la puerta de un establecimiento, "recibió dos o tres pinchazos, como mínimo uno en el muslo, pero no reviste gravedad y está pendiente de que se le realice una prueba", explicó el comisario de la Policía Nacional, José María García, quien añadió que "de momento se desconocen las causas de la pelea, aunque esto pudiera atender no sólo al tema de mendicidad, sino también al de los aparcacoches".

El agresor, que posiblemente acudiera con otro joven al lugar de los hechos, fue detenido posteriormente por los agentes de la Policía Nacional.

García puntualizó que todavía no se les ha tomado declaración ni al herido ni al detenido, pero aseguró que este último pasará, "seguramente a disposición judicial mañana a primera hora".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento