Ana Rosa, muy afectada tras ver los destrozos de la gota fría en Valencia: "Tengo ganas de llorar"

La presentadora Ana Rosa Quintana preocupada por el efecto de las lluvias en Valencia.
La presentadora Ana Rosa Quintana, preocupada por el efecto de las lluvias en Valencia.
MEDIASET
La presentadora Ana Rosa Quintana preocupada por el efecto de las lluvias en Valencia.

Un fuerte temporal ha devastado el levante y parte del sur y el oeste de país dejando importantes destrozos en el campo, en casas y negocios. La Comunidad Valenciana es la más afectada por las lluvias, donde se ha llegado a registrar más de 400 litros por metro cuadrado en Benifayó y Valencia. 

El programa de Ana Rosa ha emitido este viernes alguna de las imágenes más devastadoras de la jornada. Asimismo, el magazine ha enviado a uno de sus equipos hasta el municipio de Benifayó, donde se han producido 1400 llamadas a urgencias en cuatro horas, para valorar los daños. 

El reportero de AR estaba entrevistando en directo a la trabajadora de un negocio que mostraba, muy angustiada, los daños que ha sufrido el almacén, además, ha explicado que todo sucedió en pocas horas y que no pudieron hacer nada para evitar que entrara el agua. "Me dan ganas de llorar", ha exclamado la presentadora al escuchar el testimonio de la afectada. 

La dueña ha explicado que no han podido hacer, de momento, un inventario de todos los daños, pero ha aclarado que las pérdidas podrían ascender a millones de euros. Quintana ha aprovechado la visita de su reportero a la zona afectada para lanzar un dardo contra Pedro Sánchez; el presidente del Gobierno visitó este jueves Valencia en su gira nacional, pero ha vuelto esta mañana a Madrid para seguir con su agenda pública. 

"Yo llevo desde ayer viendo las imágenes y te prometo que me dan ganas de llorar, con la que tenemos encima, que la gente se muere, se enferma, los negocios tienen que cerrar, tenemos una pandemia brutal y ahora esto... Lo poco que te queda que te ocurra esto es desolador", ha comentado la conductora del magazine de Telecinco

La colaboradora Laura Madrueño se ha unido al discurso de la presentadora y ha añadido: "La verdad es que sí, a mí también, que angustia escuchar... Se me están poniendo los pelos de gallina". Por último, la periodista ha explicado que la orografía del levante español, sobre todo en el golfo de Valencia, hace que las lluvias azoten con mayor crudeza a esa zona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento