El peculiar posado de Mario Vaquerizo en Instagram: rosa, estampado de leopardo y el 'mankini' de Borat

Mario Vaquerizo en el photocall de Women Secret en Madrid.
Mario Vaquerizo en el 'photocall' de Women Secret en Madrid.
GTRES

Con el lanzamiento de Borat, película film secuela en Amazon Prime Video, el mítico bikini para hombres del personaje de Sacha Baron Cohen vuelve a estar de moda (afortunadamente en plan broma). Aunque nunca ha dejado de ser popular, ahora hay personas que lo lucen con aún más orgullo, como Mario Vaquerizo, quien ha mostrado sin tapujos como le queda el llamado mankini.

El marido de Alaska siempre ha demostrado que no le importa enseñar su cuerpo, pero si el motivo es lucir un bañador como el de Borat, aún mejor. Y es que el cantante ya lo hizo en 2015 paseando con el mítico bikini verde por la Gran Vía de Madrid.

Pero en esta ocasión, ha lucido su look en Instagram con el traje de baño que le ha mandado Amazon Prime por el estreno a finales de octubre de la secuela de Borat. En este caso, el mankini tiene tela color carne para ser más cómodo y seguir pareciendo que es el mítico bañador.

El concursante de Tu cara me suena ha posado desnudo, solo con el bikini, con calcetines rosas y un abrigo con estampado de leopardo. Pero a la foto no le falta detalle, pues el fondo y los muebles son rosas (como los calcetines) y el suelo y una figura de un leopardo tienen los mismos estampados que el abrigo. Sin duda, Mario Vaquerizo ha "sacado su lado Borat", aunque quizá con más estilo que él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento