Fonsi Nieto y Marta Castro dan la bienvenida a su primer hijo en común, Hugo

  • El pequeño nació el pasado 29 de octubre, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha compartido la noticia.
Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro
FONSINIETO10 / INSTAGRAM
Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto y su pareja Marta Castro han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han decidido llamar Hugo. El pequeño nació el pasado 29 de octubre, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha querido compartir la noticia con sus seguidores.

De manera simultánea y a través de sus redes sociales, el motociclista y la influencer han publicado la misma imagen en la que aparecen las manos del recién nacido junto a un muñeco de peluche.

Aunque la fotografía es la misma, el texto que acompaña a cada una de las publicaciones es distinto en cada perfil. "Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia. Hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias, Fonsi Nieto por el regalo más maravilloso que me podías hacer", ha escrito Marta.

Por su parte, Nieto ha escrito: "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle. Gracias Marta Castro por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti".

El madrileño no ha podido evitar acordarse de su padre, Alfonso González, que falleció el pasado mes de abril, apenas una semana después de que la abuela paterna del motociclista, Teresa Roldán, perdiera la vida a los 102 años. 

El nombre del pequeño lo escogió Lucas, hijo de Fonsi junto a la modelo Alba Carrillo. "Cuando le dijimos que íbamos a ser papás dijo que el nombre lo quería elegir él", explicaba Marta Castro hace unos meses. "De repente dijo 'Hugo'. No sé por qué, supongo que tiene un amigo en el cole o porque le gustaba un montón, y nos pareció genial", narraba la influencer.

En ambas publicaciones, la pareja ha recibido multitud de muestras de cariño, entre las que destaca el mensaje de Paz Vega, que escribía a Fonsi: "¡Felicidades! ¡Qué alegría!". La pareja ya se encuentra en casa disfrutando del pequeño Hugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento