Un incendio obliga a desalojar a unos 200 niños de una escuela del Prat

Un incendio originado en un trastero de una escuela de El Prat de Llobregat, que no ha causado heridos, ha obligado esta tarde a evacuar a los 200 alumnos de educación infantil y primaria que estaban en clase.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el fuego se ha iniciado por motivos que se desconocen hacia las 15.17 horas en un pequeño trastero, de dos metros cuadrados, situado en la planta baja del CEIP Jaume Blanes, situado en el número 20 de la calle Riu Ebre de El Prat.

El trastero estaba situado junto a las aulas de educación infantil, que se han llenado de humo, mientras que el resto del edificio, donde se imparten las clases de educación primaria, no se han visto afectadas. No obstante, como medida preventiva se ha desalojado a los 200 alumnos del centro.

Crisis de ansiedad

Según los Bomberos, ningún alumno ha resultado herido pero dos monitores han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios debido a una crisis de ansiedad.

La dirección de la escuela ha decidido que los alumnos de infantil no regresen a sus aulas por la tarde, mientras que los de primaria podrán seguir las clases con normalidad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento